Preguntas frecuentes

Podés elegir la forma de pagar tu pedido.
Efectivo, tarjeta de débito o crédito.
Pagá en cuotas SIN INTERÉS con tarjetas de crédito seleccionadas.

Son «A cargo del cliente«.

Al finalizar tu compra podrás acordar conmigo la forma de envío que te quede más cómoda. Hago despachos por: Correo Argentino, OCA, Andreani, Via Cargo, entre otras. Consultame.

Si sos de Quilmes o Zona Sur (G.B.A.) podemos acordar un punto de encuentro u otro medio de envío (mensajeria).

  • ¿Cómo abono una sesión (o combo) de Manicure o Pedicure?

Al reservar tu turno, me pondré en contacto con vos vía telefónica o Whatsapp, para confirmar detalles sobre dirección y/o ubicación. La sesión o combo que hayas elegido podrás abonarlo en efectivo, de manera presencial, a través de transferencia bancaria, o través de Mercado Pago. 

  • ¿Cómo realizo una compra?

Podés navegar libremente y haciendo clic en cada producto, acceder y observar los detalles.

Cuando decidiste qué producto querés, hacés clic en comprar y ese producto se va a cargar en tu carrito. Podés elegir continuar comprando o finalizar la compra.

Cuando decidas terminar con la misma, tendrás la oportunidad de borrar los productos de tu carrito, si así lo querés. Te aparecerá un resumen. Para continuar con el pago.

Finalmente elegís la forma de pago, y listo.

  • ¿Puedo comprar desde cualquier lugar del país?

Si, podés comprar desde cualquier localidad de Argentina.

  • ¿Debo abonar el envío de mi compra?

Si, el costo de envío corre a cuenta del comprador, salvo explícita aclaración en dicho producto, que contenga el envío bonificado. 

  • Si tengo una duda, ¿a quién acudo?

Podes llamar al teléfono de atención o escribir a info@brendamanicure.com.ar.

  • ¿Qué e-mails voy a recibir?

– De «confirmación de turno».

– De «confirmación de compra».
– De «estado del pedido».

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué te puedo ayudar?